Vladimír Franz. Es un artista, músico, abogado y político checo que tiene el 90% de su cuerpo tatuado. Ha sido candidato presidencial para su país y también se ha destacado como Viceministro de Cultura. El color de su piel, ahora parece de color, gris, verde y rojo gracias a sus tatuajes.
Horace Ridler. Nació en Londres en 1892 y murió en 1969. Siempre disfrutó de su carrera como un “show man” y se dice que Geroge Burchett pasó alrededor de 150 horas para tatuarlo como una zebra, lleno de líneas negras y blancas por todo su cuerpo. Además de ser conocido como el Hombre-Zebra, su nombre artístico fue “El Gran Omi”.
Eric Sprague. O más conocido como el hombre reptil, tiene casi todo su cuerpo tatuado de color verde y con forma de escamas. Además tiene la lengua bifurcada, cinco cuernos de teflón debajo de sus cejas, los dientes afilados y los lóbulos de las orejas estirados.
Lucky Diamond Rich. Nació en Nueva Zelanda en 1971 y es según el Record Guinness la persona más tatuada del mundo, título que le quitó al hombre leopardo. Según el record, tiene tatuado el cuerpo en su 100% incluyendo labios, lengua, ojos y orejas.
También se dice que pasó alrededor de 1.000 horas para llegar a
transformar todo su cuerpo. La mayoría de los tatuajes son de color
negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario